martes, 25 de marzo de 2014

Solo un sueño



Me quedé parado… inmóvil por varios minutos.
Mis ojos no miraban nada ni a nadie.
Mis sentimientos desaparecieron, mi vida desapareció
Solo quiero que seas feliz…
Mi locura por ti se hizo nada, mis sentimientos se nublaron
No sentí nada en ese momento, no sentía dolor ni alegría
Solo un rompimiento en mi alma, parecido a nada.
Me moví porque tenía que hacerlo en algún momento.
Desaparecieron mis ojos, y caminé por Centro cívico, Av. Wilson
Tacna… Tomé cualquier carro. No me llevaba a mi casa directamente.
Me subí y caí en el sentimiento de tristeza. De melancolía.
Ahora… entiendo todo. Entiendo el porqué era como era.
Por qué soy diferente a los demás. Por qué esto se acabó…
Me temblaba el cuerpo, el presente no lo sentía, el pasado tampoco.

He soñado estos dos días contigo. ¿Tan vividos pueden ser los sueños?

24/03/2014

k.l.m.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario