lunes, 31 de marzo de 2014


27/03/14

Terminé de dar mi examen de inglés... nadie salía..
¿Cómo es que yo ya terminé de hacerlo? Seguramente... todo lo he hecho mal..
derrepente el examen está difícil y lo que he hecho esta todo mal...
Me quedé revisandolo.. me harté y me salí.

Cuando salgo... te veo
Extraño... somos los únicos que hemos salido
Te veo pero yo pienso.. no no es ella , estas viendo mal... seguiré bajando
Siento un golpe en el hombro, un leve golpe y una sonrisa tuya cuando me doy vuelta.

Tu sonrisa me hizo relajarme ...

Tu " Hola " , me tranquilizó...
Wow tiempo que no te veía..., no me había acordado de ti, mentí.

Salimos.. hablamos,reímos...
Ya afuera .. nadie salía.. miraba de reojo

Te pedí para caminar, relajarnos... nos fuimos
Tu sonrisa me causaba ternura...
¿Cómo? ¿Por qué?

Siempre el destino... me da alguien con quien alegrarme
Gracias por cruzarte conmigo, me has alegrado el día completamente

Dejé llevarme.. me acosté en tu hombre y respiré con confianza
Escuchando música.. líbido, amén..
Oh esa canción de amén tan romántica.

Me acariciabas con tu mano mi rostro, es tan cálida me decía a mi mismo..
Podía quedarme así por un buen tiempo pensé.

Curioseabas..
Después de hablar un buen rato...
Tenías que...

Adiós...me  miraste yéndome.. por la ventana

Me quedé con la sonrisa como un tonto un buen rato.


m.s.o.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario