martes, 25 de marzo de 2014

25/03/2014 15:51
Me he decidido por escribir…
No exactamente todo lo que pensaba … solo un desahogo a lo que siento
¿Por qué tú… que me decías que me querías tanto... te fuiste así de mi vida?
¿Por qué no acudes a mis lágrimas?
No entiendo nada… no lo comprendo.

Si voy a estar así… estos días  o toda mi vida… sollozando por no poder hacer nada
Si es mi dicha el olvido de ti ,no quiero… que el tiempo haga su trabajo no quiero…
Prefiero estar triste siempre, sufriendo con mi existencia tan melancólica.
Que olvidar la felicidad que me diste, el sentimiento que tuve al estar contigo…
No quiero eso! Porfavor… no quiero…
Te lo suplico.. ven hacia mi , dime que todo esta bien…
Que quieres pasar la vida conmigo, ¿A quién engaño? Eso nunca pasará!
Almenos no quiero olvidar el amor que siento por ti…

No quiero que el tiempo me quite este sentimiento.

k.l.m.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario