jueves, 27 de marzo de 2014

Me decía... no decidas cuando estes triste...
no respondas cuando estes... perdido.

Tu ser me inspira ...
Tú.. aquella niña de 1ero
Aún recuerdo cuando me dijiste
a lo lejos.. aunque no te escuchaba...
podía leer tus labios diciendome " ¿Qué me miras? "

Quién sabe... verte fue algo de otro mundo.
Recuerdo esa vez.. que me tomaste del brazo
y me dijiste "kevin" con una voz tierna...
¿No lo recuerdas? yo sí, nunca lo olvidaré.

Estuve como un empedernido...
Practicando y practicando una canción para ti...
para dedicartela...
Escribiendo unos versos... unos versos míos...
para decirte lo que siento
Y también buscaba algún poema... para decirte
para decirte ... lo no dicho.
Me guardaré mis versos,
me guardaré todo lo que te escribí
porque ya no tiene sentido...


No sabes cuánto he escrito de ti
detallando cada momento
cada segundo,cada mirada
cada sonrisa que me dabas...
¿Por qué no acudes a mis lágrimas?

¿Sabes? Soñé contigo... fueron dos días

Adiós... adiós te digo.
Fueron 7 años de no verte...
Pero siento como si solo ayer
hubiera visto a tu ser del pasado.

Una sonrisa basta, que no vea...
que solo hagas

Me dijiste que... no insistirías si yo
no te respondía... si no quisiera ser tu amigo
No me respondas...Ya no te escribiré más
Ya no quiero que me escribas más.

"Solo quiero que seas feliz "


k.l.m.g






No hay comentarios:

Publicar un comentario