martes, 25 de marzo de 2014


Un.. 24/03/2014

Siento dolor…
Mucho dolor, crei que no sentiría tanto dolor .
Las ganas de llorar… de querer que el mundo gire como tu quieras, pero que no sea así.
Mierda me duele mucho.
No te quiero perder, no puedo hacer nada…
¡No puedo hacer nada para tenerte!
Te quiero a mi lado, solo necesito eso.
Caminar juntos por la vida…
No quiero hablar con nadie.
No tengo ganas de nada…
Ese sentimiento de sin ti… no puedo vivir… se siente real.
Sé que es real, pero pronto pasará con el tiempo.
Pero quedarán las ganas… de haber tenido algo.
Quiero una vida a tu lado, ¡dame la oportunidad de tenerla!
Siento que el destino… me quiso hacer entender esto.
Que no todo… te sale como debe ser.
Aunque pienso… que estos problemas… te hacen más fuerte.
Vida… dime porqué tienes que enseñarme de este modo
Que debes dar todo de ti, que el tiempo te gana…
Que solo tienes una oportunidad, que el miedo… no te venza
Las cosas pequeñas… son las que me han enamorado de ti.
Esas que sólo tu podías hacer :/

O todo lo que me decías era mentira? Me tuviste .. ¿y?
¿Luego qué?...
No comprendo tus problemas, seguro si los comprendiera…
Entendería por qué eres así.
¡Pero no lo entiendo!
¡Te necesito! Porfavor.. ya no sé que hacer más que suplicarte..
Que te necesito conmigo.. te necesito..


k.l.m.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario