martes, 25 de marzo de 2014

25/03/2014
Camino por las calles con el rostro perdido… con la mente en otro mundo.
Un mundo en donde estoy contigo, un mundo paralelo donde soy feliz contigo.
Te siento… el roce de tus manos con el mío, la sonrisa angelical que es música para mis oídos
Tus labios… esos labios que tanto amo, esos gestos solamente tuyos y de nadie más.
Ese silencio… que para ti no significaba nada.. ese ¿Dime qué te pasa?, donde solo mi alma se rompía.. cuando temblaba porque te decía tantas cosas con mi silencio.
No sabes todo lo que te quería decir, fue un error mío no decírtelo.
Estoy loco,angustiado… por ti.
Me siento tan vació… no dejo de pensar en ti.
Ya es un habito mío el estar así, siento que me voy a acostumbrar a estar asi.
Acostumbrar a este dolor infernal que no parará nunca, aprender a sonreír como siempre
Ser la persona más alegre e hipócrita que existe, tengo que hacer eso…

Pero habrá momentos donde no podré ocultar esto … me iré a un lugar donde nadie me conozca y nadie me vea , un lugar donde podré recordarte tranquilamente.

k.l.m.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario