lunes, 27 de octubre de 2014

¿Por qué hay días en que tengo fe en nosotros y otros en los que no ?
Días en que todo el maldito rato estás en mis pensamientos.
Como días en que me quedo pensando solo en mi y en mi vida.
Días como hoy, donde te quiero con tanta intensidad que duele saber
que no hayas pensado tú en mi.
Días en que intento hablarte, que quiero hablar contigo.
Pero que estes ausente, ausente en el pensamiento.
Días que quiero trasnocharme contigo, y saber que tú ya no lo harás.
Porque aún dentro mío tengo esos sentimientos, que aveces salen
Salen y rompen mi corazón.
Despiertan mis fantasías, mis sueños contigo.
Sueño con quererte y tenerte a mi lado.
Con dormir a tu lado abrazados hasta al amenecer.
Sueño con tocar tu cabello, con tocar tus labios y ver tus hermosos ojos.
Sueño con volver contigo, con volver con tu amor tan lindo.
Sueño contigo y duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario