lunes, 27 de octubre de 2014


Me duele verte tan distante.
Me duele no poder ayudarte.
Quiero alegrarte , pero no tengo fuerzas ni para alegrarme a mi.
Me duele el miedo de poco a poco darme cuenta que cada vez sé menos de ti.
Darme cuenta que ya no debería seguir aquí.
Que mis fuerzas sean en vano.
Me duele saber que te quiero, pero que tú puedas vivir sin mi.
Me duele solo el pensamiento de alejarme de ti por completo.
Aveces lo logro, pero luego corro a saber algo de ti.
Pero me doy cuenta que ya no puedo ayudarte en tus tristezas ni
en tus alegrías.
Me doy cuenta que es mejor para ti, si desaparezco.
Que es mejor que pienses que solo me olvidé de ti.
De hablarte como lo hacía, y que pienses capaz que volveré denuevo.

Me duele ser pesimista y realista.
Y eliminar mi fe.

¿Por qué hay días que digo que te dejaré ir?
Por qué es que creo que solo estoy complicándote.
Por qué creo que solo estoy estorbándote
¿Por qué no ves las cosas como yo las veo?
¿Por qué no puedo decirte que me muero por ti?


¿Y esto a que viene al leerte y saber que estás triste?
¿A qué te refieres a cometer errores?
¿A qué te refieres a ser niña buena es malo?
¿Es que te sientes triste siéndola?
¿Por qué entonces quieres ser una niña buena?
¿Por qué no es que quitas esos prejuicios y hagas lo
que sea para ser feliz?

Suena tan fácil decirlo, pero no sé por qué lo dices.
Es que si no lo entiendo, no puedo comprenderte por más que quiera.
Porque no puedo ayudarte y eso me duele.
Te daría un abrazo si estuvieras cerca.
Y te daría más si es que en algo ayudaría.
Y si escucharte ayudaría, te escucharía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario