domingo, 5 de octubre de 2014

Haces que todo parezca un sueño
Haces que mis sueños se hagan realidad
de una u otra forma, yo deseo con que
te acerques a mi y juntos compartir el tiempo

Estar en ese lugar y ver cómo te acercabas a mi
Cómo es que parecía que leías mis pensamientos
Haciendo lo que yo deseaba que hicieras

¿En qué momento te cansarás de acercarte a mi?
No es que sea negativo...
Es porque las personas que se acercan a mi
Toman lo que buscan, y se van.
Toman mis sentimientos, me hacen confiar
Y me decepcionan.
No sé qué es lo que espero al final.

Pero igual sigo aferrándome en la idea del quizás.
Porque sé que en algún momento llegará.
Llegará el día en que alguien ...
Comprenda y tenga el cuidado de quererme de
una forma diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario