lunes, 6 de octubre de 2014

Nos hace ver personas que no existen.
Hacer cosas que nunca pensábas que ibas a hacer.
Soñar despiertos, descubrir aquello que nunca habíamos sentido y visto.
Pensar tan diferente , cambiarnos por completo.
Sentirnos tan realizados, tan entusiasmados.
Tan... ilusos.

Porque es un alucinógeno que nos hará daño, algún día cuando
nos demos cuenta que todo solo era parte de nuestra imaginación.

Me siento mal... por ser tan tonto.
Por tener esa fe ciega, por tener esas esperanzas.
Que si hubiera abierto los ojos antes, me daría cuenta que...
Ya no había nada.
Ahora solo me quedo pensando, ocultándome, ignorando.
Porque no encuentro a nadie que me haga salir de esto.
Salir sin pensar en esto, solo puedo por momentos.
Cada tiempo ; me cambia...
Me cambia... para bien o para mal, no lo sé.
Pero lo hace, perdiendo las oportunidades
de un quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario