miércoles, 5 de noviembre de 2014

Transparente

Es como decir, que ha pasado el tiempo...Y no me di cuenta...
Como el pasar de los días, como el pasar de las noches.
Fueron tan normales para mi, como sentir que siempre
hubiera tenido esto y no tener la preocupación
de que iba a desaparecer.

Pensar en el por qué.
¿Por qué no me di cuenta antes?
De que podía ser tan feliz , como quería serlo.
De que me sentía tan conectado contigo, y aún hay
signos , que los siento, sé que estan ahí.

Mi razón me susurra, mi lógica ve...
que ya no hay nada, que las palabras ya no son como antes.
Que todo ya ha terminado.
Pero algo dentro de mi, me dice que esta escondido.
Que quiero pasar mis días contigo, que quiero conocerte
cada vez más, que quiero ser parte de tu vida.
Y que tú seas de la mía.

Debí darme por perdido hace tiempo.
Pero algo me dice que hay algo ahí.
Algo que no me deja irme por completo
Por más que mi razón me diga que me aleje.
Por más que lo intente, hay algo que no me deja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario