domingo, 2 de noviembre de 2014

Light

Mira las flores, mira los árboles...¿No son hermosos?
El viento que te acaricia
El sonido del silencio, junto a ti.
Sería todo tan hermoso



Un mundo donde podamos estar los dos juntos
Poder ser feliz a tu lado, saber que podemos lograrlo
Que podríamos dar ese paso, ese paso tan
imaginario, tan lejano que aún ni es pensado.
Ni es mencionado, ni ilustrado
Yo quiero crear con mi ser, quiero descubrir
ese amor que te tengo, quiero reírme contigo
quiero alegrarme los días, y quiero pensar en ti
todos los días, quiero acompañarte donde sea.
Quiero pensar que hay una esperanza, de nobleza
en este mundo, que podría traer un poco de allá aquí.

Ver eso invisible para mi, eso intocable .
Eso que solo siento , que no lo veo...
Es tan brillante, tan cambiante...
Me transmite tranquilidad...
Me lleva a querer abrazarte y no soltarte.
A pesar de que estés tan lejos.

Quisiera preguntarte sin miedo
¿Qué soy yo para ti?
¿Qué son todos sentimientos que escondo?
¿Por qué me escondo entre juegos y bromas?

¿Por qué no ves que no son bromas ni juegos?
Te quiero mi cielo.

T
ú

Te quiero y no bromeo.
Observo tu ser y
Me pareces tan hermosa y yo...
Como un tonto disfrazado te pienso maunque
Hay días en que me siento débil
Inconstante y temeroso , que no sepas cuánto
Te
Adoro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario