domingo, 9 de noviembre de 2014

Before

El amor déjalo ser o no ser.Déjalo fluir y recorrer tus miedos.
O déjalo oculto, así es más fácil.
En verdad, no encuentro excusa alguna.
Para que no seamos nosotros.
Que el momento,el tiempo o la oportunidad
no son algo que lo impida, ni los horarios; que es
por lo cual en todo momento me preocupo.
No hay excusa para no dedicarme a ti, no hay
nada que me impida decirtelo todo,si pensara solo en mi.
Y me da rabia no decirte... algo...
Que quiero decirte, pero esto... es algo que quiero saber
yo también, porque de alguna forma sé que esto
solo saldrá cuando te lo diga
y no cuando ande pensando en ello.


Solo puedo ver de lejos, una flor.
Que se marchita lentamente, y que una pequeña niña la arrancó con curiosidad.
Con tanta inocencia, una que brota de un mar de alegrías,sin una razón de ser.
Una misma que con el pasar de los días, se transformará en un mar de lágrimas.
Una curiosa y hermosa niña,  que le quitarán esa curiosidad y esa inocencia.
Que le quitarán esas ilusiones y las transformarán en pesadillas.
Y por ello, ella comenzó a vivir su vida de forma equivocada.

Y hay otra que brotó de sus pensamientos.
Una creación de ella, ella veía de lejos el mundo, cerraba los ojos
y podía ver este paisaje junto a mi.
Ella podía abrirlos sin miedo, y plasmarlo en la realidad.
Porque era mágica y única, ella emanaba un aura diferente.
Era tan delicada, tan efímera... que se sentía que iba a desaparecer en
cualquier momento.

Yo la veo de lejos, y presiento que este es el momento...
Se está desvaneciendo...
Se ve tan hermosa y se esta desvaneciendo...
Y yo sé que mañana pensaré en ella, y
sé que ella vivirá en mis recuerdos, mas ya no
en este mundo, almenos no para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario