domingo, 21 de septiembre de 2014

Si hubiera muerto el día siguiente, en que estaba feliz contigo.
En el que me sentía tan... bien.
Mi felicidad hubiera sido una mentira ¿?
Ya que... en el futuro me hubieras dejado como ahora.
¿Qué es una mentira?
Es algo que se transluce como verdad antes de ser algo falso¿?
O es algo que lo es desde el inicio ¿?
Lo que siento por ti es una mentira ¿?

Ahora me pregunto...
¿Qué es a lo que te referías cuándo me decías, qué haría si te murieras?
¿Qué haría?
¿Qué no haría?
No lo sé...
Capaz ahora mis sentimientos que se van volviendo borrosos.
No diga lo mismo que en esos tiempos.
Pero no sé, aunque si lo sé. Pero... me cuesta..
Haría tantas cosas, como aferrándome.
Tantas cosas, que no puedo escribir.
Ni aquí, ni en un cuaderno, es un secreto mío, que solo mi conciencia lo sabe.
Haría lo indescriptible, haría lo imposible.
Haría lo irrazonable, lo ilógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario