domingo, 21 de septiembre de 2014

Mil formas de acosarte.
Y me doy cuenta que estas con alguien.

Te veo feliz con él.
No me siento tan mal como pensaba.
Porque me alegro... que estés feliz.
Realmente me alegra...
Aún si no es conmigo
Aún asi me destroze.

Pero eso no hará que me olvide de ti.
Aún te quiero, y eso no va a cambiar.
*********************************
Aunque te olvide.
Aunque el tiempo pase...
Aunque ya no te recuerde.
Aunque me de cuenta de que no eras especial.
Que solo eras una chica más.
Sin filosofía , sin verdades puras.
Sin realidad, sin poderes, sin nosotros.
Sólo alguien que pasó por mi vida, y me hizo sufrir un poquito más.
Porque es la cruda verdad.
Con el tiempo olvidas...

A pesar que pensabas que era la chica de tus sueños.
A pesar que en el transcurso sea un infierno.
Que el camino se sienta un infierno y que cada día te preguntes
Por qué no has muerto, te sorprendas de no haberlo hecho.
De seguir vivo...
Así me haces sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario