domingo, 21 de septiembre de 2014

Mis ojos se transfomaron, mi corazón se aceleró
Al recordarme tristemente,bellamente de ti.
Una sonrisa, seguida de un dolor.
Un deseo, seguido de una impureza.
Un pensamiento,dos,tres...
Nunca me he olvidado de ti, solo estabas ahí.
En espera, en darme tiempo de recordarte con amor.
Yo ahora me digo a mi mismo, de verdad te quiero.
No era solo un deseo como los demás.
No era solo un gusto simple, exterior, de una fantasía.
De verdad yo... te quiero.
Aún así no estes aquí.

Pero me pongo a pensar, seguramente expresé
todo lo contrario, seguramente parecía que solo te deseaba.
Para ti capaz tu sentías que yo solo quería obtener algo.
Por mi forma de actuar, seguramente pareció eso.
Es que no supe cómo actuar ante ti.
No me excuso, solo es la verdad.


No me había dado cuenta, cúanto te quiero.
Digo quiero, porque aún te quiero.
¿Una ilusión que vino?
Y cuándo se va a ir esa ilusión ¿?.
No me importa si no hay tiempo.
Si solo pudiera verte un minuto a la semana.
Si no te transmitía confianza, era porque tenía miedo.
Y no podía hablar con tanto sentimiento dentro de mi.
Odio que digas, que no te gustaba tu apariencia , para mi eras hermosa.
Pero yo era un idiota y no podía decirlo en esos años.
Quiero salir contigo, decirte esta vez que quiero estar contigo.
No solo quiero momentos felices, quiero conocer esa faceta tuya
donde seas imperfecta, donde vea que tienes defectos.
Donde te aguantaré... que haré todo por intentarlo.
Aunque no lo demuestre por miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario