jueves, 1 de mayo de 2014

Estoy en medio de unos edificios.. esta todo desolado.
No sé cómo llegue aqui, camino despacio , observo a mi alrededor.. esta todo silencioso.
Escucho el sonido del viento, la ventisca que corre por mi cara.
no veo a nadie... Me da el temor de saber que estoy solo en este lugar.

Encuentro un pasadizo oscuro, ya es de noche, un bote de basura, ropa tirada.
Escucho música cerca...encuentro una especie de bar y un hombre afuera en la puerta.
Necesito un cigarro me digo a mi mismo, ah.. que mierda.

Entro en el bar, todos se ven diferentes a mi.. de un modo u otro.
Es un lugar con mucho ruido,sonido rebelde y alocado, suena una banda de thrash metal.
.Espero tener algo de dinero en mi chaqueta...nada..
La música me aloca,salto con la multitud.Grito,pogeo... mueran imbéciles.
Veo a una chica de lejos, no me había percatado pero ella me miraba a los ojos hace un rato.
Me sonríe, quedo estúpido... qué desea ,me digo a mi mismo.Me quedo pensativo,dubitativo.
Me parece interesante,se da la vuelta y comienza a hacer una especie de baile .
Esta con una chaqueta negra,pantalones apretados,ojos delineados de negro,pelo liso negro.
Espero que mi cuerpo reaccione de la ira del momento, de la adrenalina de la música.
Me alejo de la multitud y me acerco a ella, mientras me acerco.. comienzo a pensar ¿Y qué carajos le vas a decir? : Hey hola me estuviste mirando y.. hahaha que mierda contigo!
Solo la miro.. me quedo unos segundos, no le dirigo palabra, estoy con una cara sonriente y serio, cara molesta pero conectada a ella. Diablos dinero.. dinero..
Ella: ¿Hhmmm?
La veo extrañada y coqueta,sonriente.
Me atrevo a dar una sonrisa a mi mismo,.
-¿qué? solo te veía.. ¿Esta prohibido?
Ella: No.. solo que es raro, sobre todo de ti.
-¿De mi? ¿De qué hablas?
Ella: No lo recuerdas¿?
-No...
Ella: idiota.
-Oh no te entendía,ahora entiendo todo , futura... acompañante de la vida *me río..* solo bromeo.
¿Cómo te llamas?
Ella: No importa como me llamo ¿Salimos afuera?
-Sí, aquí esta muy apretado y movido; me dice con un tono combinado de nerviosismo y emoción.
Caminamos..saltamos...
Di un resoplido de cansancio,una sonrisa y una mirada perdida.


Ella: Funcionó cierto¿?
-La culpa la tiene la música , me deja en un estado de trance. Da igual , no puedo pensar en ello.
Ella: Mira.. ello se ve tranquilo, tan pacífico, tan irreal.
-No ves bien entonces... , nada es tranquilo aquí , todo es una mierda , tienes razón en lo de irreal.
Se ríe, tiene una risa singular, de loca y tranquila. De sumisa y atrevida.
-¿Sabes? ... Soy un viajero en busca... diría del destino, pero me estaría robando la idea de un libro, así que diré en busca de mi propio yo,de mi esencia... y también en busca de alguien que me rompa la cabeza de curiosidad.
Ella: Tenemos un ganador y un perdedor
-Sí.. y este perdedor se larga...
Ella: Oh.. bueno esta bien,déjame en este lugar .. solitaria e indefensa contra los lobos del bosque.
-Haahahaha indefensa¿? por satanás podrías matarme con tus propias manos si fuera un pervertido,violador,secuestrador de chicas sexys.
Ella:Claro que sí, pero a la ves no.
-¿Eh?
Ella: Yo me entiendo
-Tengo ganas de descansar.
Ella: Yo también
-Hmmm
Ella: Sí, bueno adiós , me voy ¿Qué pensabas pervertido?
-Hahahaha, pensar... no.. fantaseaba mejor dicho. Con la mente tan libre que tengo pero mi moral tan correcta que intento tener, no me deja...
Ella: Entonces vamos juntos, con lo que me has dicho me siento más tranquila, espero que no sea un truco.
-Oh.. confías en las palabras de un extraño¿?, y  si solo eran para convencerte¿?
Ella: Pues lo lograste ¿Nos vamos?
-Pues nos largamos,espera.. *recordé que no tengo dinero,no tengo nada , ahora¿?*
Pude darme cuenta que ella sabía eso, le dio gracia mi cara de preocupación.
Ella: No te preocupes vivo cerca de aquí,parece que andas sin dinero.
-Soy tan predecible¿? , pues el dinero anda sin mi.... Es como un odio mutuo entre el y yo. Nada que no pueda soportar,así vivo mejor.
Ella: Así vives mejor¿? ya te quiero ver mendigando alguito por ahi
-Hahaha sí, sí. Te pediré y te daré lo que sea por comida.
Ella: Si lo dices de ese modo , terminaré vendiendo tus organos ¿Sabes que es un buen negocio cierto?
-Sí, ag no hablemos de eso , que aburrido.
Caminamos como 15 minutos,gracias al frío estuvimos cerca uno del otro,calentándonos. Era tan extraño.. confiar en alguien que no conoces,como si la conocieras de toda la vida.
-¿Sabes? Tengo un presentimiento de esto.
Ella: Espero que no sea nada esperanzador
-Oh no.. es algo... maldito y sangriento. ¿Sabes qué es?..
Ella: no.. me estás asustando.
-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario