martes, 6 de mayo de 2014

-Antes de ti no sé quién era, no sé como podía vivir sin esa felicidad.

-Contigo, en ese presente de tan poco tiempo que hubo entre los dos fue... lo mejor que
me ha pasado en la vida

Siento que después de toda esa felicidad, podía dejar todo, todo.
Ya no me importaba nada,solo quería estar contigo,dejo todo pensé.
Ya ni veía a los demás,solo te veía a ti,todo desaparecían de este mundo.
Sentía que mi mundo eras tú, recién contigo pude comprender lo que significaba eso.
Porque lo fuiste en ese momento, pero.. ¿Ahora?

No me quiero engañar,sigues siendo mi mundo,sigues siendo mi todo.
Aun así tú no estés aquí.

Siento que  has muerto, ya no sé nada de ti.
Ya no quieres saber nada de mi, por mi bien lo dices tú.
Sigo queriendo entender todo ... quiero comprender ¡¿por qué?!

No lo entiendo...
No comprendo
Siento ira...
Ira por no entenderte..
Pero solo ira hacia mi de no entenderte..

Porque de ti..

Siento.. todo lo bueno, siento amor...

El amor no es una mierda,el amor es hermoso.
El amor que me hiciste sentir tú, me hizo querer desaparecer contigo a cualquier lugar.

Lo que viene después...
Cuando te fuiste...
¡El dolor .. eso es por lo que sufro!
No le deseo a nadie sentir esto...

-Después de ti

perdí mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario