jueves, 6 de agosto de 2015

Sueños

Me acusan de persuadir,halagar y causar confusión emocional.
Me acusan de aquellas miradas eternas.
Me acusan de ser diferente de los demás.
Me acusan de mi personalidad que no la controlo.
Me acusan de ser yo mismo.
Yo también tengo miedo.
He de decir que no sé cómo actuar.
Y que mi forma de ser no proviene de mi.
Sino de aquellos traumas, de mi familia y de mis deseos.
Deseos que no controlo con mucha facilidad.

Y he de cambiar.
He de distanciarme de este mundo.
Y amar mis pasiones con perseverancia.
Porque es lo único que tengo al final del día.
En la oscuridad, llena de nostalgia.
Llena de pensamientos...
Llena de mundos y fantasías...
Porque me gusta imaginar, crear y así...
Poder vivir en mi propio mundo..
Sin comienzo ni fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario