sábado, 8 de agosto de 2015

Él es un amante de la literatura y la poesía.
También le gustaba leer libros de filosofía,arte,ficción,romance y drama.
La mayoría de la gente que la rodeaba no la entendía por su forma de actuar.
Él era un poco pensativo , observador y tímido , sentía que perdía mucha energía al socializar con su entorno , pero cuando encontraba interés en alguna persona, le fascinaba estar a su lado, esa sensación de poder conectarse con alguien le hacía muy feliz, ya que raramente encontraba alguien que pudiera hacerlo sentir así. Le gustaba compartir sonrisas y sueños, así como sus tristezas, para no cargarlas por sí mismo para siempre.
A pesar de tener personas valiosas e importantes en su vida aunque fueran pocas y desaparecieran con el tiempo, no se sentía solo del todo o es lo que quería pensar.
Nunca se sintió tan comprendido como con los libros que leía, ni tan feliz como cuando pasaba horas deshaciendo su alma al crear,transformar y sentir aquellas melodías que le hacía sentir tan puro e irreal.
Pasaba mucho tiempo en soledad, o con animales. Ya que no podía pasar mucho tiempo con las personas por ser muy ... diferentes. Se sentía mucho mejor al lado de su guitarra y su piano.
Le gustaba mucho escribir y se fascinaba con ello, le daba miedo mostrarse al mundo, porque las veces que lo intentaba, la sociedad lo hacía sentir miserable, por sus comentarios hirientes por su forma de ser.
Se sentía tan mal, que pensó muchas veces en suicidarse, pero no tuvo éxito, no sé si por cobardía o por valentía.
Su pasión era aprender cosas nuevas, la música,el arte y escribir.
Sufrió por mucho tiempo, pasó mucho tiempo luchando por sus ideales y aún sigue en ello.
Y entendió que no estaba nada mal en él, que seguir sus instintos y buscar la felicidad aún si así muriera antes de encontrarla no era algo irónico ni estupido, era lo que él quería con todo su corazón.
Que aunque solo encontrara una persona con la cual pueda compartir esos sentimientos era más que suficiente... y que entendió que no tendría que tener miedo si viviera toda su vida solo sin poder encontrar a esa persona, porque al fin y al cabo se tenía a él mismo, y era una de las mejores compañías que más amaba después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario