viernes, 13 de octubre de 2017

Mi desempeño en los parciales es algo enraizado por años, de concentrarme y olvidar todo lo demás.
La paciencia se te acabó y la comprensión para ti no tiene validez de aislarme de ese modo, 3 días con poca comunicación
No estuve receptivo y no te dejé ayudarme, Se debe considerar este tipo de detalles de que no importa la magnitud, sino el sentimiento.
Lo caótico de una decisión, que va de la mano de cómo una persona interpreta su mundo.
Evaluarlo a su propio criterio y con su absoluta comprensión del caso, sacando sus conclusiones. Sin conocer lo que a la otra persona le sucede, a pesar que conocer es poco, no estar en el mismo cuerpo, lo que el otro va sintiendo, hasta ahí va la comprensión.
Lo malo que solo evaluamos las cosas a nuestra propia experiencia, un sentimiento triste a lo que nosotros valoramos triste, creemos que la intensidad de un sentimiento solo llega hasta donde nosotros hemos podido llegar. Sin comprender qué hay más allá.
Me siento presionado, me siento encarcelado. Doy sin esperar nada a cambio, pero siento que esperas tanto de mi, pierdo la esencia de mi felicidad, me duele no ser comprendido, ni apoyado en este tipo de situaciones.

Sigo a mi corazón, pero es momento de no dejarme llevar por todo lo que siento y me doy cuenta de la exigencia de tus enojos.
Intento ser flexible mentalmente, me doy cuenta de que puedo hacer las cosas que no hice, de la atención de estos días.
Me interesa mucho de lo que piensas de mi, pero siento que siempre toda la culpa la tengo yo, las cosas pueden mostradas de diferente manera pero siempre me las muestras de la misma forma cuando el enojo llega.

Entiendo que el mensaje enviado no es siempre el recibido, tu punto de vista no es el mismo que el mío. Intento no ser orgulloso, ni exigirte, ni sentir rencor, ver las cosas como son, ser flexible, no soy perfecto ni lo pienso serlo, pero si no soy lo que apostarías a pesar de mis errores que no deseo cometer, no soy para ti.
,  necesitamos a alguien que nos apoye.


Te pido disculpas de mi comportamiento, específicamente de mi aislamiento, de no querer hablar con nadie, ni contigo.
Te pido disculpas de mi egoísmo, de no darme cuenta que querías saber de mi
Lo siento por tratar de lidiar esto yo solo.
Lo siento por mi terquedad, de excusarme con sentirme muy mal, pues una persona puede cambiar de actitud.
Lo siento por hacerte ya no creer en mi, por gastar tu paciencia, y hacerte explotar.
Lo siento hacerte gastar tu tiempo en las noches estando tan cansado de no poder recordar las cosas con claridad.
Lo siento por empeorar las cosas, malograrlas, colmar tu carácter
Soy egoísta e soy inmaduro y no puedo llevar una buena relación con mi forma de ser.
No importa si lo intento, no se ve el esfuerzo en mi 

L.N.N.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario