domingo, 14 de mayo de 2017


Me haces sentir muy feliz, pero tengo miedo... de pensar que esto me está matando lentamente.
Porque... creo que yo no debería ser feliz por así decirlo.No es como que no quiera serlo, es simplemente que me siento más a gusto sintiendo la calidez de la soledad, pues contigo ya no me siento así. No siento aquel hoyo de depresión, no siento ya el alma cansada, no siento caer en el abismo en el que tanto quise estar.
Me pregunto por qué busco tan desesperadamente esa insatisfacción...
de estar en caída libre sin poderme sostener.

Aveces creo que no es tanto así, sino el vaivén de emociones que sentía, sentir...
todo tan irreal, tan fugaz...

¿O es que no soy feliz y todo es solo una ilusión?

¿O simplemento extraño mi soledad? 
estar solo así sin más.

¿O no me acostumbro a esta nueva etapa?


L.N.N.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario