martes, 29 de diciembre de 2015

Pneasimtneos dseordneanods


Que estés fuera de mi vida y no saber nada de ti es más fácil
Pero si pienso en que te quiero y sé que no habrá otra
persona como tú, pues es obvio nunca lo habrá, no habrá nadie porque
no puedo volver a dedicar mi tiempo con el que dediqué contigo
todos esos años pasados, todas esas conversaciones contigo
todas esas noches que por ti nunca me sentí solo en esos momentos
creo que sería cobarde si prefiero olvidarlo, pues es tan fácil
Prefiero vivir con esos recuerdos, saber que están en mi y que la persona
que me hizo sentir así, aún está en mi vida, poder entender que no será
para mi es un poco difícil, pero más entender que ya nunca más sea para mi
¿Y qué? , porque no podré obtener eso  ¿Voy a
ser egoísta con mis sentimientos y optar por olvidarte?
Porque es lo mejor para la vida?, pues no, yo opto por saber de ti
Y ello me hace pensar que hay algo más que las deficiniones que hay en este mundo
Y creo que todos llegan alguna vez a conocer a alguien que consideran así
a pesar de que esa persona no esté como una novia,esposa,etc
Creo que sería una amiga, pero no de las que tanto hablan, sino algo diferente
algo más espiritual, como un ser que sé que me comprende pero no es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario