sábado, 27 de diciembre de 2014

Ventanas de colores

Aveces me observo a mi mismo, me miro de lejos
y me pongo a imaginar...
A fantasear un mundo sin mi.
Y todo sigue igual.
Y no es esencial mi presencia.
Porque simplemente eres una persona más
de las tantas que hay.
Porque si ni hubiera existido, no hubiera
cuestiones sobre mi.

Así como aquellas personas
aquellos seres que nunca existieron.
Así lloro... al saber de ellos....
¡De ellos que nunca existirán!
De saber que nunca sabré quienes serán
quieres hubieran sido en este mundo.
De la ironía de la existencia
Del lamento de los que existimos.
Del lamento mismo de mi existencia.
No sé si valiosa,tendente,fugaz,triste o intrascedental.
Solo sé que... no me comprendo y eso me pone triste.
No entiendo el cómo soy por dentro y por fuera.
Como si existieran dos partes de mi.
Y aveces más...
No entiendo como desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario