viernes, 13 de junio de 2014

Maddie ¿Qué es de ti? .. nos conocíamos desde hace 4 años.Pero pareciera más tiempo, esque tantas cosas que te contaba de mi, siento que eras
la persona a la que contaba más cosas de mi.

Ahora ya no.. todo es mi culpa, por ese.. sentimiento que me consumía en ese intante,me vi obligado
a alejarme de ti, de herirme y decirte esas cosas tan horribles para que te alejes de mi vida
Porque sentía que no podía avanzar si seguía a tu lado, tenía miedo de saber que poco a poco estabas
siendo tan diferente a lo que éramos juntos.

Me doy cuenta ahora que.. no debí tener miedo a ello, con tantos cambios ahora me doy cuenta , que era relativamente feliz, un feliz ignorante de los sentimientos que me acosan ahora día a día.

Te necesito,necesito contarle a alguien lo que siento.. que me ayude en estos tiempos.
Necesito hablar contigo como antes, lo necesito.

Son tan egoísta... y débil.
Me siento tan vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario