martes, 22 de abril de 2014

Te quiero pero tú no me quieres como yo a ti, así que de qué sirve escribirtelo ¿? dirás.. seguro por pena, "yo también te quiero", pero los dos sabemos que no es así.. me da pena que me mientas , aún asi  yo te haya preguntado porqué me has mentido... y sigas mintiéndome , porqué serás tan cruel, porqué no solo me dices la verdad,créeme que es mejor para mi la verdad que una mentira que pienses que es mejor para mi
Crees que diciendome una mentira, para mi será mejor, pero es peor...no lo es.. , no es mejor para mi.


Tendríamos que volver a nacer, no solo una vez sino infinitas veces, para que algunas de esas vidas, nos encontremos,te hable, y encima que haya la probabilidad que me quieras como yo ahora, ni infinitas veces serían suficientes para que eso pase...



k.l.m.g

No hay comentarios:

Publicar un comentario