jueves, 2 de enero de 2014

Es la tercera vez que pasa esto...

¿Porqué a nosotros?...

Sinceramente ya no sé que pensar... esa gente.. esta humanidad...

Siento un asco terrible.. de la humanidad. ¿Tan hijos de putas pueden ser?

Me siento asco ser parte de esta.. no quiero ser parte de esta. No lo soporto...

¿Porqué asesinar a animales ?

¡¿Qué mierda tienen en la cabeza?!

Ya no puedo soportarlo más.. hijos de puta malparidos!

Tanto amor.. que brindan..
Mi hermoso perrito que tanto quise.. mi ozzy.. mi precioso..
Tanto te amo.., estes donde estes..
Tanto tiempo que ha pasado..  y aun cuando pienso en ti no puedo evitar llorar, sentir un vacio en mi corazón. Siempre me imagino que estas a mi lado moviendome la colita... haciéndome reir... mordiendome..
Tan único y especial ...
Contigo aprendí muchas cosas.. a ver la vida de otra manera, senti fe, madurez

no puedo no

no
no
no
no
nono
no





No hay comentarios:

Publicar un comentario